COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Entendemos que la manera en que se usa la comunicación es un factor determinante para cualquier marca o negocio y que ha de ir siempre vinculada a los valores que defiende el cliente, ajustándola a los objetivos y al público (cliente objetivo) al que vaya dirigido el mensaje, despertando el interés al tiempo que se acierta con el tono más pertinente.


Por este motivo, apostamos por ayudar a nuestros clientes elaborando un plan de comunicación empresarial donde recoger las políticas, estrategias, recursos, objetivos y acciones de comunicación tanto internas como externas. O lo que es lo mismo, elaborar una hoja de ruta donde se establezca de forma clara cómo, cuándo y de qué forma se va a comunicar la empresa con su público: ayudándoles a planificar las acciones comunicativas, así como reforzando el plan de social media. Hoja de ruta siempre entendida como una herramienta abierta, flexible y en continua revisión.

Para trabajar tanto la comunicación interna como externa de nuestros clientes diferenciaremos dos tipos de canales para desarrollar y articular la estrategia comunicativa:

  • Plan de Social Media y Marketing Digital: aglutinará el conjunto de acciones articuladas a través de medios digitales como la página web de la empresa, social media, los boletines o newsletter, la publicidad digital, etc.

 

  • Plan de comunicación offline: consistirá en todas aquellas acciones que se lleven a cabo a través de medios tradicionales como prensa impresa, revistas especializadas, radios, cartelería, vallas publicitarias, eventos, televisión, teléfono, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now